AUTOS ALEMANES
¿A quién no le gustaría tener un auto de las marcas alemanas más reconocidas? En W Autopartes somos especialistas en la venta y distribución de refacciones europeas para todo tipo de autos alemanes, por lo que te damos 10 datos que comprueban la superioridad de estos vehículos.

  1. ¿Sabías que el alemán Karl Benz patentó el primer motor de combustión interna y pocos años después realizó la patente de su primer auto? Los teutones son los pioneros de la industria.
  2. En Alemania cuentan con una gran cultura vial y automovilística. Es impresionante, pues cuentan con una autopista que no tiene límites de velocidad e incluso, tiene una cifra baja de accidentes. Las marcas alemanas están preparadas para este tipo de retos.
  3. Los vehículos teutones llevan ADN deportivo. Sus autos son sometidos a pruebas estrictas en el mítico circuito de Nürbugring y muchos autos leyenda, así como pilotos, han surgido de este trazado conocido como el ‘Infierno Verde’.
  4. Otras marcas buscan emular lo que los alemanes heredan a sus autos y aunque actualmente existen competidores asiáticos y americanos de altura, no ofrecen la misma experiencia de manejo.
  5. Los ingenieros alemanes tienen total libertad innovar en tecnología, ya sea a bordo o de forma mecánica, por lo que vemos resultados extraordinarios.

Estas son algunas características de los vehículos teutones. ¿Tienes alguna otra razón para admirar estos autos?