
¿A quién no le gustaría tener un auto de las marcas alemanas más reconocidas? En W Autopartes somos especialistas en la venta y distribución de refacciones europeas para todo tipo de autos alemanes, por lo que te damos 10 datos que comprueban la superioridad de estos vehículos.
- ¿Sabías que el alemán Karl Benz patentó el primer motor de combustión interna y pocos años después realizó la patente de su primer auto? Los teutones son los pioneros de la industria.
- En Alemania cuentan con una gran cultura vial y automovilística. Es impresionante, pues cuentan con una autopista que no tiene límites de velocidad e incluso, tiene una cifra baja de accidentes. Las marcas alemanas están preparadas para este tipo de retos.
- Los vehículos teutones llevan ADN deportivo. Sus autos son sometidos a pruebas estrictas en el mítico circuito de Nürbugring y muchos autos leyenda, así como pilotos, han surgido de este trazado conocido como el ‘Infierno Verde’.
- Otras marcas buscan emular lo que los alemanes heredan a sus autos y aunque actualmente existen competidores asiáticos y americanos de altura, no ofrecen la misma experiencia de manejo.
- Los ingenieros alemanes tienen total libertad innovar en tecnología, ya sea a bordo o de forma mecánica, por lo que vemos resultados extraordinarios.
Estas son algunas características de los vehículos teutones. ¿Tienes alguna otra razón para admirar estos autos?